CYGNET CONSULTORES

Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

CyGnet Consultores es una sociedad de profesionales creada en el año 2001 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes Asesoramiento integral de empresas, Tramitación de todo tipo de procesos y documentos y Administración de fincas.

Nuestro EQUIPO DE PROFESIONALES, formado por economistas y abogados, cubrirá cualquier necesidad que tenga en relación a aspectos legales, fiscales, contables, laborales, notariales, administrativos, etc.

Tenemos un gran COMPROMISO por velar por los intereses de nuestros clientes, aportar un valor añadido a los productos y servicios que prestan nuestros clientes y llevar a cabo una labor de constante estudio y puesta al día con el fin de prestar una protección legal integral en nuevos campos de aplicación fiscal, jurídica y de propiedad horizontal.

Para ello, ofrecemos SOLUCIONES como la posibilidad de hacer delegar los procesos de servicios profesionales en nuestros expertos que, gracias a su especialización en cada una de las áreas económicas y legales, los desarrollarán eficientemente.

En CyGnet Consultores, somos conscientes de que cada cliente presenta unas necesidades específicas en función de su profesión y situación, por lo que nuestro equipo se esfuerza por conocer sus necesidades y adaptarse a las mismas para ofrecer respuestas rápidas y eficaces.

Abogamos por el TRATO PERSONAL, por lo que usted puede solicitar la prestación de las consultas y demás servicios en función de sus necesidades, a medida, y nosotros elaboraremos un presupuesto personalizado.Nuestra

  • Misión y Valores

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y gestión integral, acompañándolos día a día en las batallas a las que deben hacer frente en sus empresas o gestiones particulares.

En CyGnet Consultores, creemos en el poder de la profesionalidad y lealtad de nuestro equipo, por lo que contamos con un equipo de economistas y abogados con una amplia experiencia en el ámbito administrativo, contable, fiscal laboral y jurídico. Asimismo, creemos en la importancia de la confianza de nuestros clientes hacia nuestra empresa, por lo que prestamos un servicio personalizado, con un trato directo y cercano, logrando que éstos dejen en nuestras manos sus asuntos con la tranquilidad de que serán gestionados con total confidencialidad y profesionalidad.

Para CyGnet Consultores, nuestros clientes son el gran pilar y el verdadero aval de nuestra compañía, por lo que les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, permitiéndonos que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

  • Responsabilidad social corporativa

En CyGnet Consultores, creemos en el respeto a los derechos y valores fundamentales de la sociedad, por lo que nos comprometemos al apoyo de los mismos.

Nuestra colaboración con organizaciones no gubernamentales como Cáritas, Médicos del Mundo o Huellas solidarias del Hospital Costa del Sol hacen real y efectiva nuestra intención.